Nota del editor

La información contenida en esta obra está actualizada al 30 de abril de 2014, excepto en los casos donde se indica lo contrario. Puede suscribirse vía RSS aquí para mantenerse informado respecto de novedades y actualizaciones.

Todas las gráficas expuestas en esta versión electrónica permiten la interacción con el lector: La selección de series así como el acercamiento son posibles mediante el uso del mouse.

Para cualquier duda o comentario está disponible el correo electrónico del editor: comunicacion_interna@banxico.org.mx

Los coordinadores agradecen el interés e incondicional apoyo recibido por parte de los autores de los capítulos de esta obra sin los cuales este proyecto no sería una realidad; así como el tiempo invertido para revisar este libro por parte de Gerardo Rodríguez Regordosa, Juan Manuel Pérez Porrúa, Alonso García Tamés y Alejandro Díaz de León Carrillo. Los comentarios y sugerencias recibidos fueron sumamente valiosos.

También agradecen el apoyo brindado por la Gerencia de Comunicación Interna del Banco de México, en especial a Alejandra Pinedo Carriedo, Andrés Millán González, José Luis Domínguez Ferreyra, María Esperanza Zoreda Lee, Montserrat Gómez Gorbeña y Ricardo González Lecumberri, en lo que respecta a la edición, traducción y publicación de esta obra.